CLUB DE VINOS
Catas de vinos, aprendizaje, asesoramiento, cursos formativos, actividades online, recomendaciones y promociones, instalación de bodegas en casa, cheques regalo.
El club de vinos tiene como misión fomentar la cultura del vino entre los aficionados que desean profundizar en este apasionante mundo. Es un punto de encuentro donde buscar información de vinos y bodegas, conocidos o bien pequeños productores.
Periódicamente se realizan catas de vinos y cursos formativos, presenciales y online, así como el acceso a comprar vinos con precios preferentes y al asesoramiento sobre las novedades que van saliendo.
Todas las semanas recomendamos vinos en diferentes gamas pero siempre buscando una interesante calidad-precio en el producto, nos encargamos de envíos y ofrecemos un servicio post-venta directo ante cualquier incidencia que pueda surgir.
Realizamos recomendaciones de como instalar una bodega física en su propia casa, elegir el lugar adecuado, dar pautas de las condiciones necesarias y si lo desea desplazar un profesional para ver insitu el emplazamiento así como asesorar sobre los vinos que en ella pudiera haber según el gusto tipología para el máximo disfrute del propietario de la misma.
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies